Cisternas alimentarias en Villalba de los Barros

Servicios

En Translleralva ofrecemos servicios de cisternas alimentarias, cargas completas y grupajes, transportes especiales y lavadero en la localidad de Villalba de los Barros, Badajoz.

Cargas completas y grupajes


Contamos con una amplia flota de semirremolques comerciales dedicadas al transporte de cargas completas o grupajes. Transportamos mercancías paletizadas, hierros, maquinaria, etc. Nuestros vehículos cuentan con permisos especiales para el transporte de mercancías de hasta 16 metros.
También contamos con cunas integradas en el chasis para poder transportar bobinas, así como camiones de pequeño tonelaje provistos de trampilla elevadora.
Translleralva vehículo estacionado
Translleralva grupo de camiones estacionados

Cisternas alimentarias


Nos dedicamos al transporte de mercancías liquidas alimentarias trabajando tanto en rutas nacionales como internacionales. Los principales productos transportados son vinos, aceite, zumos, leche, etc. En la actualidad trabajamos con las principales firmas de alimentación a nivel nacional e internacional.

Todas nuestras cisternas son de acero inoxidable, isotérmicas, con serpentín de vapor y equipadas con bomba para la carga y descarga de las mismas.
Translleralva camión de transporte
Translleralva cisternas en un aparcamiento

Transportes especiales


Disponemos de góndola para las mercancías que exceden en dimensiones y en peso. Transporte de vehículos nuevos y averiados.

Asistencia en carretera.

Translleralva camión transportando tractores

Lavadero


Disponemos de lavadero en nuestras instalaciones con los siguientes servicios prestados:

  • Lavado y vaporizado interior de cisternas.
  • Lavado exterior de vehículos, engrase, cambio de aceite, etc.

No dude en visitarnos, nuestro personal estará encantado de atenderle y asesorarle en función de sus necesidades y presupuesto.

Translleralva cisterna dentro de un taller
Translleralva logotipo impreso en un camión
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico