Empresa de transportes en Villalba de los Barros

Empresa

Somos una empresa de transportes de mercancías por carretera, contamos con experiencia y un personal altamente cualificado en la localidad Villalba de los Barros.

Para llegar a constituir nuestra agencia de transportes es imprescindible hablar de Fernando LLera, S.L., nuestra empresa de transporte y también de su fundador Fernando Llera Moreno en sus inicios.

Nos remontamos al año 1964 cuando su fundador, tras volver del servicio militar compra su primer camión, un "Barreiro Saeta" para comenzar su andadura como autónomo en el transporte.

Tras varios años de carretera decide renovarlo por un "Pegaso Comet", un vehículo renovado y más avanzado para continuar con su trabajo de transportista.

Fueron pasando los años y con su afán de superación y trabajo duro llegó a aumentar la flota de camiones poco a poco hasta conseguir ser una empresa amplia y moderna con una variada flota de vehículos que actualmente está gestionada por su hijos, quienes han continuado con ese espíritu emprendedor.

En el año 1997 se crea la empresa Translleralva, operadora de transporte, con el fin de cubrir todas las demandas que no pueden ser cubiertas por nuestros propios vehículos.

Nuestro objetivo es complacer las necesidades de nuestros clientes con eficacia y rapidez, mantener siempre una línea constante de mejora  y progreso garantizando así un excelente servicio y confianza entre nuestros clientes, todo ello avalado por nuestro sistema de calidad homologado por AENOR.
Translleralva señor apoyado sobre un vehículo
Translleralva señor tirando agua bendita a un vehículo
Translleralva grupo de vehículos estacionados
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono
924 685 377