Empresa de transportes en Villalba de los Barros

Cisternas alimentarias en Villalba de los Barros

Con un equipo comprometido y especializado con su trabajo en Villalba de los Barros, Translleralva S.L. es su empresa de referencia en ofrecerle diferentes servicios como cisternas alimentarias, grupaje o lavadero, entre otros. Conozca más de todo lo que podemos hacer por usted en esta página web.

Contáctenos para conocer más información de los servicios que prestamos en la provincia de Badajoz

Todos los servicios que le ofrecemos

Profesionalidad, cercanía y confianza. Le ofrecemos trabajos completos, adaptados a todo lo que necesita. Entre todos los servicios, destacamos los siguientes:

Cargas completas y grupajes

Nuestra flota es amplia. Disponemos de vehículos comerciales de semirremolques dedicados al transporte de grupajes o cargas completas. En ellos pueden transportarse hierros, maquinaria o palets. Contamos con permisos especiales para el transporte de hasta 16 metros.

Asimismo, contamos con cunas integradas en el chasis para transportar bobinas.

Cisternas alimentarias en Badajoz

También nos dedicamos al transporte de mercancías líquidas como zumos, leche, aceite o vinos. Realizamos rutas tanto dentro de ES como en el resto del continente.

Las cisternas son de acero inoxidable, con serpentín de vapor, isotérmicas y están equipadas para la carga y descarga de ellas.

Transportes especiales

Contamos con una góndola para todas las mercancías que puedan excederse tanto en dimensiones como en el peso. También realizamos asistencia en carretera, además del transporte de vehículos nuevos y de los averiados.

Lavadero de camiones en Villalba de los Barros

Con todo lo que necesita, también contamos con un lavadero en el que prestamos servicios de lavado y vaporizado y la limpieza del exterior de los vehículos. Sin dudarlo, la referencia de la zona en la limpieza de los camiones.

Llámenos e infórmese sin compromiso. También puede venir a vernos a nuestro centro o contactar con nosotros a través del email. Le atenderemos lo antes posible y responderemos todas las dudas que tenga.

Disponemos de un lavadero para dejar como nuevo su camión. Infórmese sin compromiso

© 2021 TRANSLLERALVA, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL